Espejo Adnet

Detrás de un gran diseño hay una historia, y es común encontrar cómo objetos funcionales y cotidianos se han convertido en íconos del diseño marcando tendencia en la decoración de interiores… Es el caso del Espejo Adnet, una pieza sencillamente elegante.

Jacques Adnet, diseñador francés que inspirado por las formas geométricas, lo clásico y sofisticado, capturó la esencia del Art Decó, llamando así la atención de la casa francesa Hermès, que en 1950 lo buscó como alianza para crear una colección de muebles y accesorios decorativos, es cuando nace el Espejo Adnet, un conjunto de espejo, latón y cuero.

El espejo es circular en cuero, con bisagras de latón y una correa que sujeta el espejo en proporción directa a sus dimensiones, que generalmente es de 70 cm de diámetro, características de lujo que lo han convertido en un ícono en decoración y que en la actualidad por su sencillez resulta fácil hacerlo en casa… El buen diseño y la decoración están al alcance de todos, y el Espejo Adnet es un objeto versátil que puede acompañar diferentes estancias.

A continuación, les dejo algunas bonitas ideas.

JACQUES ADNET, Circulaire L wall mirror, originally designed in 1950s and produced by Hermés, re-production by Gubi, Denmark. Material leath...:

Espejo Adnet

Obsesión Espejo Adnet - mi Baño en Ruinas:

Recibidor

Adnet Mirror | Jacques Adnet | SUITENY http://www.suiteny.com/product/search_detail/147:

Recibidor

Interior Design:

Salón

AMBIENTE RELAJADO...:

Salón

Espejo Adnet:

Salón

espejo adnet:

Dormitorio

Obsesión Espejo Adnet 7 - mi Baño en Ruinas:

Dormitorio

Obsesión Espejo Adnet 10 - mi Baño en Ruinas:

Baño

GUBI // Adnet circulaire mirror:

Baño

Definitivamente, me fascina!

Y a ti, que te parece???

Respond to Espejo Adnet

Leave a reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.