Botánicus

Con el gusto que da caminar por ahí y encontrarse con ideas bonitas, ideas verdes, ideas que se dejan llevar y sorprenden a una ciudad cada día en esquinas diferentes… Así es Botánicus, un vivero móvil que recorre las calles de Bogotá.

Este precioso bus ha sido restaurado para albergar grandes ideas decorativas, me encontré con maceteros, bateas y bebederos con variedad de plantitas de interiores, gotas de vidrio, ciervos y ardillas, cada objeto muy divertido y apto para cualquier espacio interior, incluso puedo imaginarlos acompañando las tardes de café en una terraza.

Dale un vistazo a las imágenes!

Botánicus bus

Licuala

Botánicus estanterias

Que tal???

Si el exterior contiene detalles tan particulares como las estanterías, el parasol, la madera, el hierro, aquí vienen las increíbles imágenes de su interior.

Interior 1

Interior 2

Interior 3

Interior 4

Interior 5

Interior 6

Interior 7

Me encantó!!! Es ordenado, visualmente es muy estético y agradable. Es una propuesta paisajista y decorativa refrescante que te invita a jugar con las plantas, los materiales y las formas… Y que decir de su aporte a la ciudad, la dinámica que brinda a las calles y sus transeúntes.

Así que si se topan con este bus, por favor súbanse que seguro sus rincones les encantará… Y no duden en compartirme su experiencia 😉

Respond to Botánicus

Leave a reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.