Los flamencos como inspiración en decoración

Hemos visto la fuerza que ha cobrado la incorporación de animales en la decoración, un ejemplo de ellos son los flamencos, que llegaron con fuerza y tras un tiempo continúan siendo inspiración para crear variedad de complementos decorativos como cojines y demás textiles de hogar, papeles pintados y vinilos adhesivos, fotos e ilustraciones enmarcadas, vajillas y cerámicas.

Este encantador animal elegante y esbelto, continúa vigente en la decoración gracias a la vitalidad de su tono rosa, color que marca tendencia durante este año, teniendo como resultado espacios de diferentes estilos con un aire muy chic y delicado…  Adaptándose y haciendo conjunto con la simetría y equilibrio de lo clásico, la naturalidad y luminosidad de lo nórdico, la frescura y la fusión con el entorno de lo mediterráneo, la vitalidad y diversidad de lo bohemio, hasta con las líneas y evocación temporal de lo retro.

Realmente son una bonita inspiración…

El cojín es un complemento decorativo económico y además es fácil incluirlo en cualquier estancia.

Es asombroso ver como diferentes artistas han capturado la belleza de los flamencos, brindando frescura y elegancia a pequeños espacios.

Inspiración y alternativas de decoración con flamencos hay muchas, lo que me hace pensar en la importancia de encontrar el equilibrio estético para resaltar las cualidades que pueden aportar a un determinado espacio o estancia. Para finalizar, como guiño a la variedad de atributos que se pueden encontrar para los flamencos, les invito a visitar las cuentas de instagram Aviloti y Gray Malin, que son de todo mi gusto y apuesto que también lo serán para ustedes. 😉

Respond to Los flamencos como inspiración en decoración

Leave a reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.